Servicios

Expertos profesionales en asesoramiento empresarial 

  • Asesoría fiscal y contable Asesoría fiscal y contable A la hora de gestionar un negocio, tanto si es autónomo como empresa, es recomendable contar con un asesor experto en la legislación vigente y los trámites necesarios para realizar todas las gestiones relacionadas con la Administración Pública.
  • Asesoría laboral Asesoría laboral En nuestra asesoría en Cantabria, ofrecemos asesoramiento laboral personalizado tanto a empresas como a particulares. El asesor laboral se encarga de que la empresa ejecute de manera legal todos los aspectos laborales relacionados con los trabajadores.
  • Servicios inmobiliarios Servicios inmobiliarios Somos expertos inmobiliarios del mercado residencial y comercial en Cantabria. Nos dedicamos a la comercialización de la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles (viviendas, pisos, garajes, oficinas, locales, naves, suelo, edificios) para el particular y el empresario.
  • Correduría de seguros Seguros Si quiere contratar un seguro con todas las garantías nuestros expertos asesores podrán informarle sobre todas las opciones disponibles y el seguro más adecuado según sus necesidades y su estilo de vida, para que elija teniendo toda la información.
  • Gestoría y tramites ante la administración Gestoría Estamos especializados en realizar todos los trámites y gestiones necesarias ante las Administraciones Públicas. Contamos con profesionales especializados que tienen los conocimientos necesarios en la normativa legal, siempre atentos a los cambios legales.
  • Servicios jurídicos a empresas Servicios jurídicos El departamento jurídico de nuestra asesoría esta especializado en el asesoramiento jurídico a todo tipo de empresas. Ofrecemos asesoría jurídica y asistencia Letrada en el área de relaciones laborales, el área mercantil y el área administrativa.

 

Solicite presupuesto sin compromiso